Adobe ha parcheado seis vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player que afectan a la versión 10.1.53.64 y anteriores, y advierte de que el fallo permitiría que un atacante tomara el control del sistema.
Adobe pide en el boletín de seguridad que los usuarios de Flash Player actualicen el software a la versión 10.1.82.76, mientras que los usuarios de Adobe AIR 2.0.2.12610 y anteriores deberían actualizar a Adobe AIR 2.0.3.
Los problemas, que se dan tanto en Flash Player para Windows como para Mac, Linux y Solaris, permitirían a un atacante utilizar vulnerabilidades de corrupción de memoria para llevar a cabo ejecuciones remotas de código o ataques ‘click-jacking’.
Adobe también ofrece parches para ColdFusion 8.0, 8.0.1, 9.0, 9.0.1 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Unix, cuyas vulnerabilidades podrían desvelar información sensible de las máquinas.
Finalmente, Adobe ha lanzado también un conjunto de parches para vulnerabilidades críticas en Flash Media Server que permitirían a un atacante la ejecución de código en un sistema infectado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…