Adobe ha parcheado una docena de vulnerabilidades en su reproductor Flash con el lanzamiento de Flash Player 11.1 para Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y Android. Todos los fallos, relacionados principalmente con corrupciones de memoria, permitirían ataques de ejecución remota de código a través de archivos Flash.
Adobe recomienda a los usuarios de Flash Player 11.0.1.152 y versiones anteriores del producto para Windows, Mac OS, Linux y Solaris que actualicen a la nueva versión, Flash Player 11.1.102.55 desde el centro de descargas de la compañía, mientras que los usuarios de Windows y de Flash Player 10.3.183.10 o posteriores pueden instalar la actualización a través del mecanismo incluido en el producto.
A pesar de haber anunciado que abandona el desarrollo de Flash Player para smartphones y tablets, Adobe continuará proporcionando actualizaciones de seguridad, como pone de manifiesto la actualización que se ofrece para Android.
Adobe Flash es uno de los preferidos por los hackers para realizar sus ataques. Sólo hay que tener en cuenta que en esta actualización todas las vulnerabilidades permitirían la ejecución remota de código. El estar presente en la casi totalidad de ordenadores hace que se haya convertido en blanco de los creadores de malware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…