Adobe lanzará un parche de seguridad que solucionará un nuevo fallo Día Cero en Flash Player desvelado a primeros de semana y que afecta a Windows, Macintosh, Linux y Solaris.
Los usuarios de Google Chrome estarán protegidos desde el jueves gracias a la función de auto-actualización del navegador.
Adobe está probando el parche en todas las configuraciones soportadas de Windows, Macintosh, Linux, Solaris y Android para asegurarse de su funcionamiento. Se trata de un proceso largo, explican desde Adobe, que esperan completar el 15 de abril para Flash Player para las plataformas antes mencionadas.
Por otra parte una actualización para Adobe Acrobat X y anteriores para Windows y Macintosh, Adobe Reader X para Macintosh y Adobe reader 9.4.3 y anteriores para Windows y Macintosh estará disponible no más tarde de la semana del 25 de abril.
Adobe advirtió el pasado lunes que los atacantes estaban explotando el fallo de seguridad para tomar el control de ordenadores basados en Windows enviando correos electrónicos con archivos Flash maliciosos incluidos en adjuntos de Microsoft Word.
Ya que Adobe Reader X Protected Mode impide la ejecución de este tipo de exploits, la compañía solucionará el fallo en este software en la actualización de seguridad trimestral para Reader, prevista para el 14 de Junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…