Las vulnerabilidades de Reader y Acrobat desveladas el mes pasado en la conferencia Black Hat ya tienen fecha de caducidad. Esta semana Adobe lanzará varias actualizaciones de emergencia para poner fin a estos problemas.
Los parches servirán para las versiones de Adobe Reader 9.3.3 para Windows, Macintosh y UNIX; Adobe Acrobat 9.3.3 para Windows y Mac; y Adobe Reader 8.2.3 para Windows y Mac.
Las vulnerabilidades, según la firma de seguridad Secunia, podrían ser utilizadas por hackers para tomar el control del ordenador de la víctima. Además, existe otro fallo en TrueType que podría afectar a los archivos PDF.
La siguiente actualización de seguridad trimestral no tocaba hasta el 12 de octubre, por lo que el lanzamiento de estos parches dos meses antes muestra la preocupación de Adobe por el tema, y que las vulnerabilidades podrían ser de verdad peligrosas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…