Los gastos de reestructuración han generado pérdidas en la compañía de software gráfico. Concretamente los ingresos de Adobe han descendido un 17%, aunque su director ejecutivo, Shantanu Narayen, ha dicho haber observado un aumento de la demanda de los productos de la compañía, como Photoshop e Illustrator.
Adobe ha visto durante este año cómo se reducía la demanda de su software, lo que llevó a la compañía a anunciar dos oleadas de recortes de empleo. Además, Adobe anunció la compra de Ommniture, un proveedor de software de medición, lo que reduce su dependencia del sector de impresión.
Para el trimestre que acabó el 27 de noviembre Adobe, que también es el responsable del software Flash utilizado en los vídeos online, ha obtenido unas pérdidas de 32 millones de dólares (22 millones de euros), frente a los beneficios de 245,9 millones de dólares (170 millones de euros), o 46 centavos por acción, de hace un año.
En cuanto a los ingresos, fueron de 757,3 millones de dólares (521,2 millones de euros), menos de los 915,3 millones de dólares (630 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, pero han superado los 690 millones de dólares previstos por la compañía. En cuando a la venta de productos, los ingresos de Adobe cayeron un 18%, mientras que los procedentes de la venta de servivio y soporte lo hicieron un 1,6%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…