Adobe Systems registró una facturación de 410,1 millones de dólares en el segundo trimestre de 2004, lo que supone un aumento del 28 por ciento respecto al mismo período del año anterior, en el que obtuvo 320,1 millones de dólares, según informa la propia compañía.
Para el presidente y consejero delegado de Adobe, Bruce R. Chizen, este “excepcional” trimestre es el fruto de la “continuada fuerte demanda” de la familia de productos Adobe Creative Suite y Adobe Acrobat, combinada con un “sólido” cumplimiento de la empresa. “Nuestra estrategia de proporcionar plataformas exhaustivas a nuestros clientes está llevando a una facturación mayor de la prevista”, señala.
Además, los beneficios diluidos por acción del segundo trimestre de 2004 fueron de 0,44 dólares por acción y los provisionales. Mientras, los ingresos netos fueron de 109 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal de 2004 que, comparados con los 64,2 millones de dólares conseguidos en el segundo trimestre fiscal de 2003, suponen un crecimiento del 70 por ciento.
Por su parte, los ingresos netos provisionales, que no incluyen las pérdidas y ganancias de las inversiones, fueron de 108,8 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal de 2004, es decir, un 63 por ciento más que en el mismo período de 2003.
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