Las actualizaciones mensuales de seguridad empezarán en algún momento durante los próximos seis meses y se espera que cubran, sino todos, la mayoría de los productos de Adobe.
Hasta el momento Adobe iba lanzando parches de seguridad según se iban necesitando, pero los usuarios han reclamado unas fechas más predecibles. Uno de los comentarios más repetidos por los usuarios, según Adobe, ha sido: “No queremos vernos sorprendidos”.
Aunque la mayoría de los detalles del programa todavía no están definidos, se prevé que los usuarios sean informados de las actualizaciones de seguridad a través de correo electrónico y mecanismos de actualización automáticas que se utilizan actualmente. Por el momento Adobe no ha decidido si imitará la práctica de Microsoft de lanzar algunos detalles de los parches de seguridad unos días antes del lanzamiento de las actualizaciones para que los administradores de sistemas las valoren.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…