Los creadores de software de diseño Adobe Systems y Macromedia han anunciado el cierre de su fusión tras recibir la aprobación de los reguladores del mercado.
El cierre de la transacción, que ha sido ratificada por los accionistas de ambas compañías, había permanecido pendiente de la aprobación regulatoria de algunas jurisdicciones europeas. El Departamento de Justicia de Estados Unidos había dado el visto bueno al acuerdo.
“Adobe y Macromedia han recibido o se les ha notificado que recibirán todas las aprobaciones normativas necesarias para completar la adquisición de Macromedia por parte de Adobe”, declaran las compañías en un comunicado.
En abril, Adobe anunció su intención de que comprar Macromedia a través de un acuerdo valorado en aproximadamente 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros).
Las empresas compiten en el mercado de las herramientas de diseño, pero Adobe tiene más fuerza en la edición de textos, fotos o gráficos. Mientras, Macromedia es líder en herramientas de animación para crear gráficos Web, y es el fabricante de la tecnología Flash.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…