Adobe y Yahoo! han firmado un acuerdo para combinar sus servicios, de manera que dicha unión permitirá a los usuarios buscar en Internet documentos en formato PDF (Portable Document Format) de Adobe, el estándar más difundido de intercambio electrónico.
Ambas empresas han puesto en marcha una herramienta electrónica conjunta, Yahoo/Adobe Toolbar, que da acceso a productos de las dos firmas, según señala Pam Deziel, director de mercadotecnia de Adobe. “En el futuro, este comando permitirá a los usuarios, por ejemplo, convertir contenido de Internet en documentos PDF”, añade Deziel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…