Los datos de crecimiento del ADSL han venido a indicar que el ritmo de crecimiento se ha detenido. Al mismo tiempo se puede constatar un relativo crecimiento de otras formas de conexión por banda ancha tal. El cable se lleva el gato al agua de momento, aunque están comenzando a surgir interesantes ofertas de conexión mediante satélite y la tercera generación de telefonía abre un nuevo mundo en la forma de conexión.
La convergencia se percibe cada vez más claramente. Un buen número de dispositivos integran conexión a Internet, y las redes de telefonía de tercera generación van a aportar un buen número de servicios en los que la capa que representa Internet va a pasar prácticamente inadvertida.
Nos encontramos en un periodo de incertidumbre entorno a qué será Internet en unos años. El ADSL parece haber pasado sus mejores momentos y sin embargo la potencialidad del mercado español todavía es grande. Ofertas no sobran, pero el abundante parque de móviles de España nos hace pensar en un acceso a Internet distinto a la mayoría europea.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…