AdTool para publicidad online

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TradeDoubler presenta con esta solución la oportunidad de monitorizar la efectividad de los anuncios digitales y optimizarlos automáticamente en tiempo real.

TradeDoubler, empresa centrada en marketing por Internet, ha anunciado AdTool, una tecnología que permite a los soportes online diseñar y gestionar sus propios anuncios, a partir de la base de datos de los anunciantes. De hecho, esta herramienta proporciona una manera sofisticada, pero fácil, de optimizar los sitios Web, y respalda a los soportes a la hora de crear, diseñar y seguirle el rastro a un anuncio.

AdTool también proporciona las soluciones necesarias para diseñar el formato y el contenido de los anuncios online, que pueden crearse partiendo de cero o a partir de un surtido de 15 plantillas plurilingües. Este enfoque a medida permite a los soportes subrayar las características clave de sus productos y controlar el aspecto y el tono de su anuncio, asegurándose de que es coherente con el contenido circundante.

Esta oferta puede asimismo brindar continuas actualizaciones automatizadas, tanto de precio, como de información de producto en todas las categorías. Este sistema automático alivia la carga técnica y las horas de consulta del manual que normalmente conlleva mantener una colaboración publicitaria, brindando a los anunciantes una solución práctica y eficiente en cuanto a sus costes.

Además, la funcionalidad AdTool garantiza una asignación óptima del inventario publicitario a través de un mecanismo de aproximación “basado en la acción”, por lo cual muestra los anuncios ordenados según su capacidad para generar resultados.

Por otra parte, AdTool puede ayudar a los anunciantes a valorar la efectividad de los anuncios online por medio de informes en tiempo real. Tales informes permiten al anunciante ponderar el volumen y la naturaleza de las transacciones, y a calcular su tasa de éxito, con lo que proporcionan la oportunidad de revisar el diseño o el formato del anuncio una vez más, y de maximizar el impacto de los soportes.

Will Cooper, director de marketing de TradeDoubler, comenta en este sentido que “la oportunidad de rastrear y monitorizar lo efectivos que son los anuncios online, y lo más importante, de contar con la facilidad de cambiarlos y mejorarlos automáticamente en tiempo real, otorgan a TradeDoubler la ocasión de elevar el listón un escalón por encima de lo que nadie haya ofrecido hasta ahora en Europa”.