Arquitectos, gente que trabaje en la construcción y reformas, y cualquiera que tenga que diseñar una instalación se alegrará al saber que ahora pueden medir de manera aproximada alturas y distancias usando simplemente un móvil y una aplicación que cuesta 99 céntimos de dólar.
Para las alturas la aplicación necesita saber tu altura, bueno, más bien la altura a la que se encuentra la cámara, luego basta con apuntar a la base del objeto y luego inclinarte hacia atrás hasta llegar a la parte de arriba.
Cuando mides distancias usa una especie de cinta métrica de realidad aumentada, que aunque un poco más complicada de utilizar te puede sacar de más de un apuro.
Una idea genial que te puede ahorrar llevarte un metro y una escalera, y sobre todo que te hará darte cuenta de los riesgos reales a la hora de salvar gatitos o realizar saltos absurdos para un vídeo de youtube. Además te ayuda a plantearte si realmente merece la pena levantarse para coger el mando a distancia conociendo la distancia exacta que lo separa de tu sillón.— :Dani Burón [Recombu]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…