Es una creación de Jeffery Stephenson modificando una carcasa mini-ITX a la que le ha hecho un exterior de caoba y detalles en aluminio. Además no necesita ventilador, haciéndolo aun más agradable.
Su interior lo compone un procesador Intel Core i3-2105 con una gráfica Intel HD3000, un disco duro SSD de 256GB, 8GB de memoria RAM DDR3 y una fuente de 150W.
Lleva Windows 8 y tiene 4 puertos USB, puerto Ethernet, salida VGA y HDMI, entradas PS/2 para teclado y ratón, y minijacks de entrada y salida de audio.
Eso sí, del precio no hay ni rastro por su página web, pero tal como indica, según la gente que esté interesada en él construirá entre 5 y 10 de estos ordenadores-obra de arte, por lo que muy probablemente el precio será bastante alto.
Aunque si lo que queréis es tener es una torre artística siempre podréis comprar unas cuantas latas de pintura y lanzárselas a lo Jackson Pollock o amartillearla a gusto para dejarla hecha todo un homenaje al cubismo. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…