La droga se trata de una lidocaína y prilocaína, la cual te pulverizas alegremente en el glande, 5 minutos antes de iniciar la relación. Esto se podría resumir en la frase “Han sacado una anestesia para la …”, ya que la lidocaína, si no me equivoco, es un anestésico. Pero veamos las cifras.
Desarrollada por Shionogi Pharma, ha sido probada en 556 hombres, los cuales han mantenido un total de 23.000 relaciones en 3 meses (¡no cada uno, hombre!). Los estudios han revelado que retrasaban su eyaculación, tardando de 0,6 minutos a 3,3 minutos. Se estudiaron también los efectos de un posible efecto placebo, y aquellos sujetos a los que se le administró el placebo apenas incrementaron su duración: de 0,6 minutos a 0,9 minutos. De modo que funciona de verdad.
También hubo algunos efectos secundarios: el 3’1% de los hombres perdió la erección, mientras que el 5% de las mujeres dijo sentir cierta abrasión. Yo lo que creo es que habrá gente que, sin este tipo de problemas, aun durando 10 minutos, quiera durar 50. Puede que me equivoque, pero preveo consumo masivo. ¿Qué opináis? —Javier G. Pereda [Renal & Urology News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…