Afina, multinacional española especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, y Fortinet, compañía centrada en el mercado de Gestión Unificada de Amenazas (UTMUnified Threat Management), anuncian el refuerzo de su trabajo conjunto.
Así, entre las acciones diseñadas por ambas organizaciones destaca un plan de negocio a través del que se incrementará el desarrollo tanto geográfico como vertical de las soluciones de Fortinet. Al mismo tiempo, el mayorista continuará impartiendo, a través de su equipo técnico, formación certificada de este fabricante para capacitar al canal de distribución en la comercialización de estas soluciones.
Por otro lado, Afina desarrollará diferentes acciones de marketing y comerciales con el canal de distribución para apoyarlo en la generación de demanda de estas tecnologías entre sus clientes finales.
Además, Afina ha creado un puesto específico en el seno de la compañía para incrementar el negocio de Fortinet. De esta forma, Fernando Barcenilla, tras casi dos años como Product Manager de Fortinet en Afina, se convierte en Responsable de Desarrollo de Negocio para Fortinet en Afina. De hecho, entre sus principales funciones se encontrará el trato directo con el canal de distribución para promover e impulsar la comercialización de las soluciones de Fortinet.
En palabras de Barcenilla, “Fortinet se ha mostrado como uno de los fabricantes más eficaces y beneficiosos para Afina. Por este motivo ponemos a su disposición toda nuestra fuerza y recursos para potenciarlo como uno de los referentes en nuestra compañía y en el canal de distribución”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…