Una nueva alianza estratégica viene de la mano de aggity, la multinacional española, y la norteamericana CI&T. Con esta unión introducien en el mercado una metodología para digitalizar negocios o procesos de negocio en un plazo de noventa días. De esta forma, aggity afronta la demanda creciente de empresas que quieren adecuar rápidamente su actividad al nuevo entorno creado tras la COVID-19, caracterizado por la convivencia del trabajo presencial y el remoto. De hecho, la demanda de soluciones de este tipo durante este primer semestre del año ha crecido un 37% dentro de aggity, comparado con igual período de 2019.
Según el acuerdo firmado, ambas organizaciones ofrecerán conjuntamente soluciones de este tipo, independientemente del tamaño y actividad de las empresas, enfocándose en el impacto en el negocio, la productividad y la obtención de un rápido retorno de la inversión. CI&T aglutina 2.800 profesionales y opera en Estados Unidos, Canadá, Europa, Brasil y Asia ofreciendo soluciones digitales a grandes empresas como Coca Cola, Telefónica o Nestlé.
La oferta incluirá soluciones, tales como: definición de estrategias de digitalización, desarrollo de modelos, tanto desde el punto de vista operacional como cultural para adaptaciones a estos procesos o análisis de los posibles impactos de los mismos en los clientes y formulas de fidelización. La propuesta también incluye la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial y tecnología Machine Learning, así como prácticas Agile y DevOps para acelerar el rendimiento y la velocidad de entrega de procesos o el diseño de cualquier tipo de producto o plataformas digitales, ya sean web o móviles.
Según Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “con este acuerdo creamos un equipo de trabajo de más de 3.000 profesionales especializados en estrategia, investigación, ciencia de datos, diseño e ingeniería. A mi entender –añade Pierre–, proponemos un acercamiento único para afrontar la situación a la que se enfrentan actualmente las empresas para poder seguir operando en el nuevo escenario económico que ha dibujado la situación creada por la pandemia COVID-19, y también para poder competir en el escenario futuro en el que los procesos digitales van a ser determinantes”.
“La alianza de aggity con CI&T ayudará a acelerar el tiempo de valorización de los programas de innovación y transformación digital de las corporaciones, contribuyendo así al crecimiento de los clientes en España y en otros países seleccionados en Europa, al tiempo que aprovecha nuestras fortalezas combinadas para servir mejor al mercado”, comenta Bruno Guicardi, cofundador y presidente de CI&T
aggity proporciona consultoría y servicios en cuatro ámbitos clave como son la productividad, la calidad de los datos, la innovación y la ciberseguridad. Además, la multinacional española ha construido una oferta de soluciones punteras en las áreas de gestión de Recursos Humanos y gestión del talento, con BesTalent IA; marketing digital, con RedPoint Global by aggity; Industria 4.0, con Smart Factory by aggity; y gestión empresarial, con sus suites Uniclass by aggity y Proactis by aggity.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…