Reconocidos oficialmente por un prestigioso comité internacional de físicos y químicos (sus fiestas y reuniones han de ser la bomba, conocimientos no les faltan), estos 2 nuevos elementos, como sucede con las últimas incorporaciones de la Tabla, han sido creados a partir de complejos procesos de laboratorio, donde los científicos hacen chocar los átomos de diferentes elementos para crear otros nuevos.
A pesar de que ambos fueron descubiertos (en una colaboración de científicos de Livermore-USA y Rusia) en experimentos realizados en 2004 y 2006 parece que el proceso para su aceptación definitiva es muuuuuy largo y no fue hasta hace pocos días que se anunció su inclusión. A pesar de lo que pudiera parecer son ahora 114 los elementos oficialmente reconocidos, pues los 113 y 115 no han sido todavía aceptados.
Dimitri Mendeléyev puso las bases de esta clasificación en 1869 con la publicación de su libro “Principios de la química”, y a partir de entonces han sido muchos los elementos añadidos. Antes de este reconocimiento la última incorporación fue el 112, que hoy se llama Copernicium en honor del célebre astrónomo Copérnico. ─ [TheNewYorkTimes-Science]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…