Claro, no hace falta ser un genio para intuir que muy bien puede que no le sienta. Varias historias de móviles guardaespaldas nos han hecho crear que pueden parar balas como si fueran Superman, pero como veréis en el vídeo, una cosa es una bala de pistola y otra es una de rifle de asalto.
El tipo que dispara no se conforma con atravesarlo de un disparo, luego se anima a ponerle un explosivo para ver como explota en cachitos al volverle a disparar.
Sí, está claro que es algo absurdo y sin sentido, cargarse cosas porque sí, ya que recibir disparos no es que sea una prueba de resistencia muy útil. Pero al menos el vídeo está muy bien hecho y, aunque da penica ver un lumia 920 inocente muriendo de esta manera, resulta fascinante ver en cámara lenta los estragos que causa la bala en sus órganos internos.
¿Seguirán las absurdas pruebas de resistencia a los Lumia 920 por la red? ¿Cuántos más morirán por el mero espectáculo? ¿Tendrá que surgir la organización PETL920 emulando a PETA para acabar con esto? Yo votaría a favor de reivindicaciones con modelos desnudas pintadas de amarillo fosforito. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…