Ahead Software cambia de nombre. La empresa pasará a denominarse Nero a partir del próximo año como consecuencia del éxito obtenido por su paquete multimedia. De esta forma, la compañía hace de su producto estrella el nuevo nombre corporativo.
“Hemos decidido cambiar el nombre Ahead Software por el de Nero porque es así como nos conocen nuestros usuarios y socios”, afirma el director general de la organización, Richard Lesser. “Queremos reforzar el éxito de Nero y para ello hemos decidido adoptar como nuevo nombre de la compañía la marca de nuestro producto más valorado en todo el mundo”.
Desde su nacimiento, Nero se ha centrado en la creación multimedia y grabación de discos. De hecho, su paquete de aplicaciones ya es conocido a nivel global y utilizado por más de 160 millones de usuarios. También cuenta con el respaldo mayoritario de los principales fabricantes mundiales de ordenadores, grabadoras de CD y DVD. Por todo ello, Ahead Software, la empresa creadora de Nero, ha decidido adoptar el nombre de la marca “para reforzar aún más su imagen en el mercado mundial”, explica el grupo en un comunicado.
La última versión de Nero se denomina Nero 6 Reloaded, un paquete con hasta 20 aplicaciones diferentes que se ha convertido en el centro multimedia del ordenador. Permite, por ejemplo, que los aficionados hagan vídeos caseros o que los amantes de la música puedan llevarse sus canciones favoritas a cualquier parte. Además, es una de las mejores soluciones para realizar todas las copias de seguridad que el usuario necesite.
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