Hasta ahora los recorridos que ofrecía Google Maps estaban basados en itinerarios en coche, por lo que tenía en cuenta el sentido de circulación de las calles para mostrar uno u otro camino.
A partir de ahora, en la columna de la izquierda de Google Maps, se puede seleccionar la opción “A pie” y la aplicación ofrecerá el itinerario más corto para ir andando sin tener en cuenta el sentido de las calles. Ni que decir tiene que al igual que sucedía antes, siempre nos indicará la distancia y el tiempo estimado en cubrir el recorrido solicitado.
Esta nueva funcionalidad de Google Maps para mostrar recorridos a pie está en fase de prueba (beta) y sólo está disponible entre dos puntos de la misma ciudad o entre ciudades que estén situadas una al lado de la otra, es decir, que realmente se pueda llegar caminando sin dificultad.
Además, como indica google dirson, Google Maps nos puede avisar incluso de que llevemos especial cuidado cuando pasemos por determinadas zonas, tal vez poco seguras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…