Por ahora es una versión temprana en la que Mozilla está tanteando el terreno, que sólo funciona en Firefox 16 Nightly y que cuenta con menos de 200 aplicaciones.
A diferencia de la tienda de Chrome, la tienda de Mozilla quiere convertir las aplicaciones web prácticamente en aplicaciones de escritorio, rozando la idea del sistema operativo Chrome.
Al instalar una aplicación de Mozilla, actuará prácticamente como una aplicación en sí misma, a pesar de utilizar Firefox de base, y tendrá sus accesos directos, aparecerá en la lista de programas instalados y se ejecutará en ventana o pantalla completa sin rastro del interfaz de Firefox.
La idea según ellos es crear aplicaciones que comprándolas una vez puedan ser ejecutadas en cualquier sistema, sea Windows, Mac, Linux o smartphones que utilicen navegadores con HTML5, por lo que no estarían limitadas a Firefox y funcionarían también en IE9 y Chrome.
¿Vosotros qué opináis? ¿Tiene sentido tanta aplicación y variedad de tiendas o todo esto sólo es un subproducto del marketing que tiene poca utilidad para el usuario final? [liliputing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…