Los chicos de Hex van a llenar de color nuestras muñecas y nos van a hacer sacar el Nano de los bolsillos para llevarlo bien a la vista, al alcance de la mano y dando la hora.
Quizá esté ahí el éxito del nuevo Nano de pantalla táctil, en esa “esfera” compuesta de ceros y unos que sirve par dar la hora y para que muchos se planteen tener un reloj en el que además pueden escuchar música, ver fotos, escuchar la radio o con el que salir a entrenar y controlar progresos. Además usándolo como reloj puede solucionarte el viejo problema de encontrar el cable del auricular hecho un ovillo en el bolsillo y el de los enganchones del cable con cualquier objeto.
Introduciendo el cable por la manga lo llevas hasta el Nano en tu muñeca y te dejas los auriculares alrededor del cuello. Ahí seguro que no se te pierden. Hay distintos modelos, por lo que a 20 € cada uno es cuestión de saber combinar con el vestuario y cada día tienes un reloj a juego difrente.
─Antonio Rentero [ShopHex]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…