Posiblemente no, dado que la madrina de Keteke no trajo mucha suerte al proyecto social de Telefónica, que dos años después de su lanzamiento y tras muchos millones invertidos en él, va a quedar en un segundo plano, si no acaba siendo cerrado.
Pero Paris, no dejes de tener listo tu neceser, que nunca se sabe, lo mismo Alierta te pega un telefonazo a tu supermóvil rosa fashion, el de Movistar, claro. Los de Gizmodo te invitamos a un bocata de calamares si vienes, prometido.
Mientras tanto, Tuenti que tanto molaba por ser española, independiente y guay, ahora parece serlo menos atendiendo a las reacciones que la compra está suscitando en las redes sociales (sobre todo en las de la competencia). ¿Habrá que llamar al 1004 a partir de ahora si no podemos cambiar la foto de nuestro perfil?
Sea como sea, Telefónica ya ha dejado claro que sólo va a gestionar la marca y que dejará a la actual directiva que lleve las riendas de la compañía. Eso, no sea que les salga otro Keteke y para qué queremos más… – Manuel Moreno [Silicon News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…