La compañía ha anunciado que ha educado a su nuevo modelo de perro robot, que debutó en su versión original en 1999, para reproducir archivos de música digital y canciones de CDs y baile al compás de la misma. Así, el nuevo Aibo es compatible con archivos MP3, WAV y WMA.
Aunque esto pueda ser lo más destacable, Aibo cuenta con nuevas características. Por ejemplo, los propietarios pueden controlar, programas y mover el robot de forma inalámbrica desde el PC y el software se ha mejorado para acelerar el tiempo de reacción para una mejor respuesta a los comandos de voz, según la compañía. Su calendario es compatible con Microsoft Outlook, por lo que el robot puede recordar las citas de su dueño.
Con la incorporación de capacidades de grabación de vídeo, Aibo puede funcionar ahora como una especie de perro guardián, grabando las actividades de la casa mientras los dueños no están. Además, la función Aibo Eyes permite que el perro robot tome imágenes que pueden ser enviadas a través de correo electrónico.
El nuevo modelo de robot, que saldrá al mercado a mediados de noviembre, tendrá un precio cercano a los 1.900 euros. Una actualización de software respecto a una versión anterior tiene un coste de 100 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…