La startup Airbnb es una de las que ya han superado la valoración de 1.000 millones de dólares, de hecho es una de las que se encuentran en los primeros puestos gracias a su última ronda de financiación, que la situó en un valor superior a los 25.000 millones de dólares.
A pesar de su enorme valoración, Airbnb todavía no tiene beneficios, aunque su ritmo de mejora de ingresos es envidiable, duplicándolos en el tercer trimestre hasta los 340 millones de dólares, y con el objetivo de alcanzar en este año los 900 millones de dólares.
De hecho Airbnb tiene como misión que a partir de 2016 sus resultados empiecen a estar en verde, algo que sin duda impulsaría aún más el crecimiento de la misma. Junto a esto, se ha informado de una nueva ronda de financiación por parte de Airbnb, en la que la startup habría obtenido 100 millones de dólares más.
Airbnb se sitúa así como una de las principales startups del momento y como un durísimo rival para las cadenas hoteleras, con un crecimiento increíble en los últimos tiempos y que podría llevarles incluso a dar el salto a otros servicios para expandirse aún más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…