Airis entra en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes presentado un dispositivo de sólo 97 gramos de peso. Gracias a la plataforma Windows Mobile, con el T470 podemos acceder en tiempo real a nuestro correo electrónico (correo Push), agenda, contactos, documentos de Microsoft Office, disfrutar de nuestra música favorita con Windows Media Player o actualizar con un solo clic nuestros contactos, notas, agenda o ficheros. Y es que con el programa ActiveSync la sincronización con el PC se convierte en una tarea rápida y sencilla.
Con el Airis T470 no sólo podrás llevarte la oficina contigo allá donde vayas, sino que también podrás disfrutar de tu tiempo libre manteniendo una conversación en tiempo real con el MSN Messenger, navegando por Internet o haciendo fotos con su cámara integrada de 1,3 megapíxels. Todo ello en un entorno Windows ya familiar para el usuario.
Dispone de una pantalla TFT de 1,9″ (176×220 píxel de resolución) con 65.000 colores, ideal para la navegación web. De compactas dimensiones (107 mm x 45 mm x 16 mm), este teléfono inteligente cuenta con batería recargable, Li-ion 1100 mAh Polymer que soporta un tiempo de conversación de más de 100horas y 240 minutos de espera. Su precio es de 359 euros en Airis Centers.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…