Este nuevo modelo de Infinity System incorpora un procesador Intel Pentium M 1,7 GHz, con una memoria RAM DDR 333 MHz de 1.024 Mb. Lleva una pantalla TFT de 12,1″ panorámica con una resolución WXGA de 1.280×800 y una tarjeta gráfica SVGA Intel Extreme Graphics 2 de 64 MB Sh. M.
Tiene un disco duro interno de 80 Gb y regrabadora dual de doble capa. Incorpora lector de tarjetas 4 en 1 SD/MS/MSpro/MMC, salida de televisión, Mini PCI Wireless y antena, junto con 3 puertos USB 2.0, IEEE 1394, SPIDF (audio digital) y PCMCIA. Lleva una batería de Ión-Litio de 6 celdas que le proporciona una autonomía de casi 4 horas.
El equipo se complementa con la función Power Cinema que está especialmente indicada para convertir nuestro equipo en un auténtico Media Center (escuchar música, ver fotos o películas en DVD), con sólo apretar el botón de acceso directo situado en el teclado, sin necesidad de iniciar el equipo.
El precio del Airis Pragma 600 es de 1.499 euros (IVA incluido), con dos años de garantía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…