La PDA Airis T605 incorpora un GPS que transforma a este ordenador de bolsillo en un navegador con software de Route 66 y una completa cartografía de España y Portugal desarrollada por Navteq, con más de 325.000 kilómetros de carreteras y más de cinco millones de direcciones.
El nueo modelo de PDA de Airis incorpora una antena rotativa que permite girar el dispositivo y que, automáticamente, cambie la pantalla de la PDA al GPS.
Entre las características técnicas de la PDA destaca una memoria SDRAM de 64 megabytes y una RAM de 64 megabytes. El procesador Intel Blueverde a 312MHz y el sistema operativo que integra es la versión de Microsoft, Windows Mobile Pocket PC 2003 en español. Además posee reproductor de MP3 y grabación de voz, pantalla táctil TFT de 35 pulgadas y batería extraíble con una autonomía de hasta ocho horas.
Disponible desde 359 euros (IVA incluido) y con software de Navegación Route 66, la Airis T605 incluye además soporte y cargador para el coche, adaptador de corriente y cable de sincronización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…