Consta de dos piezas, por un lado la guía hinchable, que necesita al principio de nuestros pulmones para llenarla de aire y que luego, con una pequeña bomba manual, se le da la presión adecuada a sus canales.
Es de color verde pradera de los Teletubbies y según sus creadores está fabricada en un plástico muy resistente, contando además con enganches para fijarla al suelo o a otros objetos si es necesario.
Por otro lado tenemos el soporte de la cámara, con 8 ruedas para obtener mayor estabilidad y con una rosca de 3/8″ estándar como la de cualquier trípode. Aguanta perfectamente cámaras de hasta 3,6kg, o al menos eso dicen.
Por ahora es un proyecto Kickstarter que tiene un precio especial de 250 dólares. A mi personalmente me parece un precio bastante abusivo, y no tengo muy claro que a pesar de que los canales vayan a mucha presión no se produzca bastante inestabilidad, pero al menos en el vídeo parece funcionar bastante bien. ¿Cómo lo veis? [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…