Aunque bien mirado quien no esté familiarizado con este cachivache y se vea por primera vez apuntado con el láser de un trasto de ese calibre se sentirá como poco bastante amenazado. Después lo máximo que conseguiremos es dejarlo bien despeinado, y si no guardamos nuestro cañón en un lugar muy aseado igual conseguimos tumbarlo (a largo plazo claro está) a base de enviarle andanadas de aires llenos de virus y microbios de todo tipo. Todo este potencial armamentístico solo por $24,95.
Lo mejor del Airzooka (además de que puede resultar un juguete inofensivo pero muy divertido para los más peques), es que según el fabricante tiene un alcance de más de 15 metros; por lo que podremos actuar a distancia y con toda cobardía asegurando nuestra huida con cierta ventaja. Ya me lo estoy imaginando: ese amigo que tengo que colecciona sellos y estampitas, esas sesiones interminables de mi abuelo ordenando papeles y documentación en la mesa del despacho, etc. Será asomarme un poco por la puerta y airbazookooommmm! ¡Toma ventada! ─ [Geekalerts]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…