Aunque enseguida han saltado voces negando esa posibilidad y recordando que la industria del CD sigue generando millones de dólares/euros en beneficios esas mismas voces reconocen que tardará y será lento pero el CD está destinado a morir.
De hecho esos beneficios están en una clara progresión descendente. Inexorablemente la descarga y la suscripción a servicios digitales de distribución de contenidos irán ganando adeptos en perjuicio de las ventas del mismo contenido en soporte físico.
Existen previsiones que cifran para 2015 las ventas conjuntas de CD y LP (otro formato que se resiste a desaparecer) en 7 mil millones de euros mientras que las ventas a través de métodos online alcanzarían unos 5 mil millones. Será cuestión de poco tiempo que las primeras caigan aún más y las segundas se alcen con la victoria.─[Side-Line / Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…