China volverá a ser el mayor mercado para los teléfonos inteligentes este año. Al finalizar 2016 se habrán enviado 500 millones de smartphones en el país, lo que supondría un incremento interanual del 15%. Así lo señala la firma de análisis Sigmaintell Consulting.
El crecimiento se debería al mayor número de promociones de las principales compañías de telecomunicaciones en el país (China Mobile, China Unicom y China Telecom) para impulsar el uso del 4G.
Se espera que los clientes de la red de cuarta generación de China Mobile supongan el 61% al concluir el ejercicio y alcancen el 80% de su total en 2017.
La consultora tiene un pronóstico menos optimista para el próximo ejercicio. Calcula que se enviarán entre 480 y 490 millones de unidades en el territorio, debido a la caída en el número de terminales subvencionados por las operadoras.
A nivel global Sigmaintell cree que los envíos de smartphones en 2016 alcanzarán los 1.405 millones de unidades (un 6,3% más que en mismo intervalo de 2015) y las 1.480 millones en 2017, con el sudeste asiático y Latinoamérica siendo las principales fuentes de crecimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…