Al-Pi Telecomunicacions invertirá un total de 6,3 millones de euros en un nuevo servicio de comunicación profesional que unifica voz y datos en una red, permitiendo eliminar las tradicionales centralitas o ampliarlas con nuevas funciones, según informa el director general de la compañía, Arnold Ghinsberg.
Según las previsiones, el nuevo proyecto, que recibe el nombre de IPhone, permitirá instalar más de 19.500 extensiones en 1.400 empresas instaladas en Cataluña.
La nueva “centralita privada virtual” permite, entre otras funciones, la realización de multiconferencias, movilidad de terminales y usuarios, servicios Web y llamadas entre sedes gratuitas.
Según Al-Pi, una empresa que disponga, por ejemplo, de entre cincuenta y doscientas extensiones, presentaría un ahorro de hasta el 40 por ciento en infraestructuras y mantenimiento del servicio.
IPhone cuenta con la colaboración de Fundació I2Cat, una institución sin ánimo de lucro cuyo fin es impulsar la investigación en el ámbito de Internet, y las empresas Cisco Systems y NetCentrex.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…