Está claro que lo primero en caso de incendio es que la gente se de cuenta y salga por patas, pero a veces también es interesante en sitios no habitados, donde haya objetos de valor o documentos importantes sin necesidad de que alguien esté continuamente pendiente.
Además, personas que por algún motivo no puedan oír la alarma también se enterarán de ello gracias a que pueden configurar su móvil con vibración y luces.
Eso sí, Firetext sólo te permitirá mandar un SMS de alarma a 4 teléfonos, por lo que tendrás que elegir a quien quieres avisar cuando tu biblioteca secreta babilónica esté en peligro.
Funciona con una pila de 9V, lo que es suficiente para 5 años en caso de que nunca se active, o para 36 avisos. Su precio, 144 dólares, un pelín caro para lo que es realmente, pero seguro que si algún día recibes el fatídico SMS y después de superar el hecho de saber que algo tuyo está ardiendo te alegras de la inversión. [Firetext]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…