Alcatel se ha adjudicado un contrato de Bouygues Telecom para el alojamiento, la operación y el mantenimiento de la troncal de su red Wi-Fi, cuyo lanzamiento comercial se realizó a comienzos de octubre. Así, Alcatel se compromete a mantener la disponibilidad del servicio Wi-Fi mediante una solución de red troncal WLAN con conexiones abiertas hacia los “hot spots” de la operadora en Francia.
A través de la red Wi-Fi, Bouygues Telecom ofrece una amplia gama de servicios con valor añadido a sus clientes corporativos, a profesionales y al público en general. De hecho, el servicio permitirá a los usuarios conectarse a más de 6.000 “hot spots” en Francia y en Europa. Estos servicios incluyen la gestión y la facturación del acceso al servicio Wi-Fi (previa suscripción al servicio o bien mediante el pago en línea con tarjeta de crédito), la itinerancia con las empresas asociadas a Bouygues Telecom para el servicio Wi-Fi, y la gestión de su cuenta Wi-Fi desde la Red.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…