Los ingresos de Alcatel-Lucent en el tercer trimestre, que acabó el 30 de septiembre, fueron de 3.800 millones de euros, lo que representa una caída del 6,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Aun así, los beneficios han mejorado al conseguirse 194 millones de euros frente a los 25 millones de euros del año pasado.
La mayoría de las divisiones de Alcatel-Lucent han sufrido una caída de los ingresos durante el tercer trimestre, aunque las más afectadas fueron las divisiones de aplicaciones de red y de redes fijas, cuyas ventas descendieron un 20%.
Por el contrario las ventas de las divisiones de empresa e IP crecieron un 8,9% y un 2,7% respectivamente. Los ingresos de la división empresarial se han visto potenciados por las redes de datos, ya que la mayoría de las empresas están invirtiendo más en redes de acceso, incluida WiFi, mientras que el crecimiento de los ingresos en la división IP está relacionado con los router de la compañía.
Las cifras de Alcate-Lucent se han comparado con los de Ericsson, uno de sus principales rivales, cuya facturación creció un 17% hasta los 55.500 millones de coronas suecas, más de 6.000 millones de euros, aunque su beneficio neto fue de 3.800 millones de coronas suecas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…