Orange Business Services, proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones, y Alcatel-Lucent han anunciado un acuerdo global que se marca como objetivo permitir a las empresas de todo el mundo aprovechar las ventajas económicas de las soluciones de comunicaciones IP.
De este modo, ambos grupos proporcionarán a las organizaciones un conjunto de herramientas de extremo-a-extremo críticas de negocio, con soporte desde el diseño a la implantación global, “las cuales permitirán al tejido corporativo utilizar las nuevas tecnologías disponibles y afrontar oportunidades de negocio últimas, así como mejorar la productividad de los empleados y proporcionar una atención al cliente optimizada”, según explican las firmas.
Los servicios que se incluyen en este acuerdo son: servicios de telefonía empresarial; VPNs IP; soluciones convergentes fijas-móviles; aplicaciones de comunicaciones unificadas; y, asimismo, centros de contacto con procesamiento de tráfico multimedia.
Por otro lado, los clientes de Orange tendrán la opción de desplegar tecnologías de Alcatel-Lucent de extremo-a-extremo como en una red tradicional propiedad de la empresa y operada por ella, como parte de un modelo de servicios gestionados de comunicaciones en donde las tecnologías son propiedad de Orange y están gestionadas por la misma como parte de una oferta de servicio innovador, concluyen las compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…