La multinacional francesa Alcatel colaborará en la implantación de un proyecto lanzado por la operadora Telecom Italia para ampliar y modernizar su red principal de transmisión óptica con el objetivo de cubrir la creciente demanda de servicios Gigabit Ethernet y ADSL.
De este modo, Alcatel instalará su sistema escalable 1640 WM, que permitirá a Telecom Italia aumentar la capacidad de su red principal, en paralelo con la creciente demanda de nuevos servicios de Internet y multimedia. Además, esta solución ofrece a Telecom Italia los costes más bajos de la industria por bit transportado.
En este sentido, el presidente de la división de redes ópticas del grupo francés, Jean-Marie Vansteenkiste, declara que el contrato confirma el liderazgo y experiencia de Alcatel en el desarrollo de soluciones de conectividad óptica que potencian las redes de los clientes, sin sacrificar la rentabilidad operativa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…