Este nuevo móvil se ha diseñado pensando en los mensajes. Para ello, incorpora un menú dedicado únicamente a cualquier tipo de mensaje que se pueda enviar o recibir. Están incluidos: SMS, EMS, MMS e incluso “Voz MMS”. Con la función “Voz MMS” ya no hay necesidad de escribir un texto en el teclado, simplemente hable. Un clic para grabar, un clic para enviar.
Ofrece una amplia opción de sonidos polifónicos (16 tonos, 32 instrumentos), animaciones y fondos de pantalla. Además, hay una amplia selección de otros sonidos e imágenes que se pueden descargar vía MMS o WAP, gracias a GPRS. La función “mostrar imagen” expone imágenes animadas incluso si el terminal está en reposo. El One Touch 355 también ofrece diversión con sus tres juegos, incluidos La Serpiente, El Ladrillo, y el popular “Master Mind”. La capacidad de descarga de aplicaciones Java convierte a la sección juegos en muy adaptable.
El terminal aporta capacidad de configuración manual que ayuda a los usuarios a establecer los parámetros paso a paso; la fecha y hora, la pantalla de bienvenida, los sonidos, etc. Además, su pantalla de 30 x 30 mm. y 65.000 colores le permite disfrutar del álbum multimedia y ampliarlo descargándose más imágenes, sonidos, etc., a través de GPRS. El One Touch 355 ofrece una excelente autonomía de hasta 320 horas en espera y hasta 6 horas en conversación. Este terminal estará disponible en el mes de enero de 2005 y a un precio aproximado de 80 Euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…