El grupo Alcatel ha superado el umbral de los 70 millones de líneas DSL entregadas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 40 por ciento en comparación con el acumulado de entregas anunciado el año pasado, de forma que la cuota de mercado en este segmento triplica ya la de su competidor más cercano. De hecho, el fabricante francés ha indicado que este aumento se debe principalmente a los buenos resultados de su gama de productos ISAM.
Esta gama, que el grupo califica como “la solución más económica de la que disponen los suministradores de servicios para transformar sus redes de alta velocidad en redes de “triple play” (Internet, teléfono y televisión), ha obtenido más de 35 clientes de todo el mundo en el último año, entre los que se encuentran China Telecom y Chunghwa Telecom.
Alcatel también ha presentado dos nuevas aplicaciones de televisión sobre IP denominadas Alcatel 5900 AmigoTV y Alcatel 5900 MyOwnTV, que permitirán a los suministradores de servicios “ofrecer a sus clientes una televisión a su medida”.
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