Alcatel-Lucent y Research In Motion (RIM) han ampliado su colaboración mediante la firma de un acuerdo estratégico para la distribución de teléfonos inteligentes BlackBerry® en China. El primer teléfono inteligente que se ofrecerá a los clientes empresariales chinos bajo este acuerdo es el modelo 8700.
El anuncio coincide con la primera entrega de teléfonos inteligentes a redes de distribución en China y se espera que esté disponible este año para los clientes empresariales chinos de mercados clave.
Alcatel-Lucent obtuvo la certificación del modelo 8700 para el mercado chino a través de su asociación con TCL Communications, uno de los principales fabricantes de dispositivos de China, que utiliza la marca Alcatel para sus terminales móviles. RIM y TCL Communications están presentando los teléfonos BlackBerry en la exposición PT EXPO COMM CHINA 2007 que se celebra esta semana en Pekín.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…