Alemania no confía en la seguridad de Microsoft Explorer. La Oficina Federal para la Seguridad de la Información germana ha recomendado a los internautas bávaros que cambien de navegador por “motivos de seguridad”. La advertencia se debe a las vulnerabilidades acaecidas en el browser, a través de las cuales se dieron los recientes ataques de Google y otras empresas estadounidenses, según descubrió Mc Afee.
Las autoridades germanas insisten en que lo mejor es buscar una alternativa porque nada garantiza la completa seguridad de Explorer.
Microsoft, quien reconoció los fallos de su navegador, ha reaccionado ante las recomendaciones de la oficina. Según comentan, el riesgo para los usuarios es bajo, ya que los ataques no se dieron contra clientes comunes, sino que fueron realizados por “personas muy motivadas y con unos fines muy específicos”.
La firma de seguridad Sophos explica que ya existen algunas filtraciones en Internet sobre cómo aprovechar estas brechas de seguridad del navegador de Redmond en sus versiones 6,7 y 8, según recoge PortalTIC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…