La emprea gala GPS Prevent cuenta con una amplia gama de detectores de radar, impresionantes no tanto por el dispositivo en sí, sino por la amplísima base de datos que incorporan, una base de datos propietaria que es el gran activo de la empresa.
El modelo G120, el segundo que analizamos en nuestras páginas tras el G300, el más avanzado de la gama, comparte con su hermano mayor una gran facilidad de uso y la gran diferencia le viene por no contar con batería, por lo que el usuario tendrá que tenerlo conectado a la toma del mechero constantemente.
A través de alertas, tanto vocales como visuales gracias a sus tres leds frontales, el G120 te advierte tanto de radares fijos o móviles, así como de zonas de control o puntos negros. La base de datos europea con la que trabaja está basada en coordinadas multipunto, por lo que se evitan las falsas alertas. Muy interesante es también la función de limitación de la velocidad, gracias a la cual el usuario sabrá en todo momento cuando ha rebasado el límite de velocidad permitido en cada tramo.
Por último destacar las actualizaciones gratuitas de la base de datos, imprescindible para un dispositivo de este tipo, así como la posibilidad de regular el volumen de las alertas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…