Después de los informes del pasado año sobre las baterías de los teléfonos de Nokia y los crecientes temores sobre la radiación electromagnética de los dispostivos inalámbricos en general, Siemens AG ha advertido de un defecto de software en una gama de teléfonos móviles que podrían causar daños auditivos, según informa Infoworld.
El problema afecta a los teléfonos de la serie 65 de Siemens, incluido el C65, CX65, M65, S65 y SL65, además del CV65, CT65, CXV65 y CXT65.
En una prueba de laboratorio, investigadores de la compañía descubrieron que cuando las baterías de estas series se agotan durante una conversación, el tono de advertencia de la desconexión posiblemente se realice en un tono demasiado alto, de acuerdo con el fabricante de móviles. Siemens ha señalado que el daño sólo se producirá si los usuarios mantienen el dispositivo directamente sobre su oído mientras el tono se está emitiendo.
La compañía recomiendo a los usuarios desactivar ese tono de desconexión. En las próximas semanas la web de la compañía ofrecerá a los usuatios un parche para el problema que los operadores de telefonía móvil ya han aprobado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…