El HRDTX cuenta con todo lo necesario para que nunca más podamos dormir tranquilos. Su sensor utiliza una tecnología de foto rápida que permite obtener medidas precisas sin necesidad de calibración, o al menos eso dicen.
Además para avisarnos cuenta con un led que pasa de verde, cuando todo está bien, a rojo, sálvese quien pueda, amenizado con una alarma de 105dB.
Pero si no te basta con saber que pasa cuando estás en casa, también cuenta con conexión Wi-Fi, por lo que podrás no sólo saber que ocurre estés donde estés, sino también cuando es seguro volver a casa.
Supongo que en algunos sitios será necesario, pero mucho me temo que mucha gente se dejará también llevar por la paranoia y los almacenará junto con su colección de latas de comida para 4 años, máscaras de gas, paracaídas para rascacielos, rifles, estacas y balas de plata… por si acaso… [Scosche]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…