Después de darse cuenta Google del error cometido dio libertad a los fabricantes en términos de hardware se refiere pero sin embargo unificó todas las versiones existentes del sistema en las oficiales desarrolladas por la compañía.
Pero el gran problema estaba en China, donde el tema de las patentes y las directrices de Google son menos escuchadas y el nombre que adquiere esta amenaza se llama Aliyun. Se trata de una versión propia de Android desarrollada por la empresa alibaba.com
Google ha intentado comprar dicha versión casi a cualquier precio, y como sabemos por anteriores adquisiciones como Youtube, el dinero no es el problema. Pero ahora la cuestión es que Aliyun está a punto de ver la luz y temen que pueda volver a aparecer la temida fragmentación más aún en un mercado emergente como es el asiático.
Y el problema es tal que Google ya se ha puesto en contacto con Acer, el principal fabricante interesado en utilizar dicha versión del sistema, para quitarle semejante idea de la cabeza. Veremos en qué acaba todo esto. [App Shopper]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…