Con unos salones cada vez más sofisticados en los que no necesariamente la pantalla de televisión tiene que estar en un mueble rodeada de aparatos sino que puede quedar colgada en medio de la parad como un cuadro, los cables son un engorro algo más que dañino estéticamente.
Además si eres de los que disfrutan de un proyector el problema del cableado se agrava, dejándote bastante cabreado, cuando tienes que atravesar toda una estancia con una docena de metros de cable escondido tras los muebles con el consiguiente riesgo de pérdida o deterioro de la señal. En estos momentos merece la pena valorar una solución inalámbrica como la que nos propone Logitec, que además permite transmitir señal en HD gracias a la tecnología WiHD de Intel y a la conexión HDMI que presentan los dos módulos que lo componen, uno para conectar al emisor de señal y otro al televisor o proyector.
El sistema LDE-WIHD101TR funciona en un radio de 10 metros y estará disponible el mes que viene por unos 500 €. ─Antonio Rentero [Logitec]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…