NuForce asegura que sus altavoces rendimiento de audio más avanzado en unos altavoces bluetooth hasta la fecha, algo que puede sonar pretencioso, pero con lo ambiguo que es podemos aceptarlo al igual que barco como animal acuático.
Pero ya entrando en algo más concreto, los altavoces son de 18W x 2RMS, frecuencias de 50Hz a 20kHz, una distorsión armónica de 0,5% 1W 1kHz, SNR > 75dB y, según ellos el secreto de su genial sonido, el uso de los últimos códecs AAC y apt-X.
En cuanto a sus conexiones cuenta con conectores analógicos RCA, fuente de alimentación y USB para la carga de dispositivos, que lamentablemente no permite el paso de datos.
Exteriormente miden 18 x 11,6 x 19 centímetros y pesan 2,5kg, estando forrados en cuero artificial blanco o negro. Ahora lo que queda es descubrir la sorpresa de los 300 dólares que cuestan. ¿Merecen la pena o seguir empeñándose en utilizar bluetooth para unos altavoces es perder el tiempo? [NuForce]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…