Así, el altavoz tiene una especie de “piel” que sirve para controlar el volumen. Si movemos esta piel hacia abajo el volumen será mayor (además parece que el altavoz se “abre”) y lo mismo (pero al revés) sucede si la volvemos a subir por lo que en este caso disminuirá el volumen. De igual forma, siguiendo con el asunto planteado en el inicio del post, es posible ver el volumen que tiene el altavoz según el espacio que deje la piel por lo que no será necesario situarse cerca del altavoz para verlo. Por otro lado, la piel además de controlar el volumen sirve de protección contra los posibles golpes y rayaduras que pueda sufrir el altavoz. Desafortunadamente, de momento es sólo un concepto, pero como todo concepto, es posible que en unos años lo veamos en las tiendas (aunque también puede que no, claro está). [Yanko Design] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…