Los altavoces inalámbricos SP-4200 están pensados para la movilidad. Trust acaba de lanzar este dispositivo de sonido, de reducido tamaño, pensando en aquellos usuarios a los que les gusta llevarse su música a cualquier parte y escucharla en cualquier lugar, no necesariamente con auriculares, y sin depender de cables.
Los SP-4200 permiten de hecho escuchar la música almacenada en un ordenador portátil o un teléfono móvil sin necesidad de molestas conexiones o incómodos cableados. Tan sólo es necesario tener Bluetooth 2.0 y darle al botón del play en nuestro reproductor musical para que los altavoces comiencen a emitir la música.
El funcionamiento es así de sencillo y la calidad de reproducción es bastante buena para este tipo de dispositivos. Pero sobre todo destaca en el alcance, que supera los 10 metros que indica el fabricante Trust en sus especificaciones sin mayor distorsión.
Funciona con pilas en el exterior -que duran algo más de seishoras- y en casa puede conectarse directamente a la corriente. Quizá el único “pero” que se le puedan poner a los altavoces es que incorporan unos imanes en la parte trasera cuya sujección no es muy eficiente si se está usando el cargador de electricidad. Por lo demás, un buen producto que cumple perfectamente su función.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…